Volver al futuro de WFH

La pandemia global ha impulsado cambios significativos en el mundo de los negocios, incluido el traspaso fundamental de la fuerza de trabajo de un modelo tradicional a un modelo de trabajo remoto (WFH). Para muchas compañías, y tras varios años de experimentar únicamente soluciones tradicionales, significó un cambio radical.

En este momento, resulta fundamental sacar provecho de las lecciones aprendidas y conocer los obstáculos a los cuales pueden enfrentarse las marcas, cuáles son las tecnologías adecuadas que deben aprovecharse y cuáles son las nuevas herramientas que deben utilizarse en este lugar de trabajo tan distinto para, de esta manera, definir una hoja de ruta que conduzca al futuro.

Por qué participar

En este debate interactivo y virtual, analizaremos las perspectivas derivadas de los desafíos a los que nos hemos enfrentado y procuraremos averiguar qué relevancia tienen de cara al futuro.

  • Lecciones aprendidas del movimiento de WFH en el primer semestre
  • De qué manera estas lecciones ayudan a las compañías a diseñar el futuro del lugar de trabajo
  • Consejos para compañías en relación con los obstáculos que se presentan al configurar lugares de trabajo virtuales
  • El impacto de WFH sobre las marcas, tanto positivo como negativo
  • Adaptación de las marcas para dar lugar a un nuevo ecosistema de manera virtual
  • Principales desafíos a los que hacen frente las compañías en esta nueva realidad

¿Cuándo?

El evento “Serie de perspectivas de los líderes: la ruta hacia la nueva normalidad - Volver al futuro de WFH” tendrá lugar el 10 de noviembre a las 5:00 p. m. CET/11:00 a. m. ET.

La pandemia del COVID-19 ha cambiado la manera en que trabajamos, estudiamos, nos divertimos y conectamos. Una vez superada la crisis, finalmente volveremos a la normalidad. Sin embargo, teniendo en cuenta cómo estamos viviendo y qué experiencias estamos atravesando, ¿es posible que la vida vuelva a ser lo que era?

Este es el momento ideal para reflexionar juntos sobre las lecciones aprendidas mientras pensamos cuál será la “normalidad” a partir de ahora.

Organizado por Teleperformance en distintas ciudades de Europa, América del Norte, América Latina y Asia, “La ruta hacia la nueva normalidad” es una serie de eventos digitales de debate con perspectivas de líderes que tendrá lugar dos veces por semana. En estas presentaciones, se contará con la participación de expertos de la industria y de Teleperformance, quienes ofrecerán aprendizajes clave relacionados con temas como trabajo remoto, automatización, experiencia del cliente, ventas digitales y mucho más.

  • Inspírese e intercambie
    Acceda a las herramientas, las perspectivas y la inspiración que necesita de parte de líderes de clase mundial y de múltiples industrias para lograr que sus prácticas de experiencia del cliente alcancen niveles sin precedentes.
  • ¡Acceda a una perspectiva renovada y atrévase a innovar!
    Conozca nuevas ideas, perspectivas ejecutables y formas creativas de convertirse en un líder más efectivo para poder impulsar el crecimiento de su negocio.

ORADORES

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Ruben Löwenstein

Gerente de Atención al Cliente de Samsung Electronics Benelux

Ruben cuenta con 20 años de experiencia en soporte al cliente y subcontrataciones obtenidos tras haber ocupado diversos puestos de liderazgo en operaciones de atención al cliente en compañías locales y globales, y a partir de su puesto actual de siete años en Samsung Electronics. Trabajó en una gran cantidad de marcas y proveedores de servicios líderes, tanto onshore como offshore, y en diversos sectores, como finanzas, minoristas y electrónica de consumidores. Con una gran pasión por la innovación y la gente, siempre se ha enfocado en cómo impulsar las oportunidades en pos de mejorar y entregar experiencias de cliente de nivel mundial.

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Tom Valaski

Director Ejecutivo de Lenovo

En los últimos cinco años, Tom ha logrado transladar su conjunto de competencias en telecomunicaciones a las industrias de hardware y software. Ha asumido responsabilidades de P&L en el espectro operativo, es decir, instalación, reparación, centro de contacto, facturación y conservación, entre otros. Anteriormente, Tom se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de operaciones del cliente en Global Capacity y como vicepresidente sénior de servicio al cliente en MegaPath.
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Marieke Smidt

Directora de Operaciones de Trabajo Remoto de Teleperformance para CEMEA

Marieke es una profesional entendida en la cultura y la experiencia del cliente orientadas a los resultados en distintas industrias. Con más de 14 años de experiencia en la gestión de la experiencia del cliente y una especialidad en soluciones de trabajo remoto, le apasiona alcanzar la excelencia operativa a través de la satisfacción del empleado y la mejora del proceso. Marieke trabaja en Teleperformance desde el 2014.

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Marina Netto Campos

Jefa Global del Laboratorio de Experiencia del Cliente de Teleperformance

Marina es nuestra moderadora en esta sesión. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos roles, como estrategia e investigación en tres continentes.

Se especializa en analizar los aspectos verticales clave con el objetivo de identificar las principales tendencias. Además, lleva a cabo investigaciones centrales orientadas a comprender las preferencias de los consumidores para la distribución a nivel interno y a los clientes.

Soluciones de WAHA

Vea cómo nuestra solución de representantes de trabajo remoto (WAHA) permite garantizar la continuidad del negocio en momentos complejos y de qué manera Teleperformance puede contribuir a que su negocio siga ejecutándose de manera segura y profesional.

Soluciones de WAHA

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