El soporte técnico puede representar la oportunidad que usted estaba esperando, para aumentar la fidelidad de sus clientes al siguiente nivel.
Desde el modo de autoservicio hasta ponerse en contacto con los expertos en productos, le guiaremos a través de los distintos niveles de soporte técnico para ayudarle a demostrar a sus clientes que está listo para hacer un esfuerzo adicional para sorprenderlos.
¿Sus problemas técnicos son estándar o más complejos y requieren procedimientos de resolución de problemas más sofisticados? ¿Necesita apoyo de alto nivel para casos de gran escala y gran impacto? Tal vez esté buscando servicios de ingeniería que incluyan pruebas, gestión de resolución a nivel de producto o servicios de laboratorio.
Nuestro equipo altamente cualificado y experimentado es la respuesta. Podemos ayudarle con las herramientas adecuadas, los canales adecuados y las personas adecuadas. Nuestro compromiso es utilizar nuestro enfoque en la innovación y la mejora continua para hacer este viaje más simple, seguro y rápido.
Ofrecemos soporte en múltiples niveles de servicio:
Soporte multilingüe de alta complejidad en una amplia variedad de canales, con la ayuda de tecnologías innovadoras y de automatización (B2C, B2B, SMB, B2E y entornos de ingeniería).
Soluciones técnicas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la instalación y activación hasta la gestión de RMA y el soporte de piezas/campo.
Experiencia en una amplia gama de industrias: Electrónica de consumo, telecomunicaciones, comercio electrónico, comercio minorista, automoción y empresas de la nueva economía.
Ofertas para ISPs, MSPs, Operadores Inalámbricos y otros servicios de telecomunicaciones, además de empresas minoristas, automotrices y de nueva economía.
Soporte rápido y altamente efectivo, soluciones de administración de cuentas y casos que ayudan a aumentar y retener, reducir los gastos operativos y optimizar el CX.
Nivel 1 - Problemas técnicos estándar a través de procesos probados. Nivel 2 - Problemas complejos y escalados que requieren procedimientos de resolución de problemas más sofisticados. Nivel 3 - Soporte de alto nivel para problemas y casos empresariales a gran escala y de gran impacto. Nivel 4 - Servicios de ingeniería, incluyendo pruebas, gestión de resolución a nivel de producto y servicios de laboratorio.
Contactos
Gracias por el interés mostrado en los servicios de Teleperformance. Por favor, completa el siguiente formulario si deseas obtener más información sobre los servicios y soluciones de Teleperformance o solicitar una presentación comercial o de la Compañía. Un representante de desarrollo de negocio de Teleperformance se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.
Mostrar detalles
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Bienvenido a Teleperformance.
Con el fin de proporcionarle una mejor experiencia, le informamos que utilizamos cookies para habilitar algunas funciones dentro de la página web. Las cookies le permiten compartir fácilmente artículos en las redes sociales; nos permiten ofrecerle contenidos, ofertas de trabajo y publicidad adaptadas a sus intereses y ubicación, y proporcionan muchos otros beneficios dentro de la web. Haga clic en Aceptar y guardaremos su configuración (que puede actualizar y/o modificar en cualquier momento). Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.
Bienvenido a Teleperformance.
Con el fin de proporcionarle una mejor experiencia, le informamos que utilizamos cookies para habilitar algunas funciones dentro de la página web. Las cookies le permiten compartir fácilmente artículos en las redes sociales; nos permiten ofrecerle contenidos, ofertas de trabajo y publicidad adaptadas a sus intereses y ubicación, y proporcionan muchos otros beneficios dentro de la web. Haga clic en Aceptar y guardaremos su configuración (que puede actualizar y/o modificar en cualquier momento). Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies.