Centros Multilingües

Centros Multilingües

Centros estratégicos que permiten a su organización ofrecer los mejores servicios posibles a sus clientes en ubicaciones centralizadas, en función de sus necesidades y perfiles.

Toda nuestra gente son hablantes nativos y respiran la cultura de los países atendidos, por lo que cada cliente siempre se sentirá como en casa. Su experiencia en una variedad de industrias les permite manejar cada solicitud con excelencia. Hablan el idioma correcto para brindar las soluciones correctas.

Teleperformance es el pionero en el desarrollo de centros multilingües que ofrecen soluciones omnicanal de gestión de la experiencia del cliente a empresas exitosas. Dichos centros albergan personal de todo el mundo que trabajan juntos en programas paneuropeos y panasiáticos.

La oferta multilingüe de Teleperformance es un factor distintivo genuino que cubre 140 mercados en más de 40 idiomas diferentes de seis centros regionales ubicados en Portugal, Países Bajos, Grecia, Malasia, Egipto y Rumania.

ImageAndListText

¿Qué ofrecemos?

  • Centro de red totalmente integrado de sitios multilingües, que permite la consolidación de múltiples operaciones de soporte

  • Personas multiculturales y multilingües altamente capacitadas y motivadas
  • Administración centralizada de cuentas e informes
  • La mejor calidad en su clase y procesos operativos
  • Gestión unificada y flexible de personal multidisciplinar
  • Punto de entrada único para redes de voz y datos
  • Instalaciones de clase mundial
  • Soporte centralizado para optimizar costos y rendimiento

Los centros multilingües de Teleperformance reciben regularmente la prestigiosa certificación Great Place to Work®. El Grupo atrae a personal de primera clase al ofrecer un lugar de trabajo multicultural único en ciudades altamente habitables llenas de historia.

Todo se proporciona para ayudar al personal y los supervisores a trasladarse y establecerse en su nuevo entorno: se les proporciona boletos de avión y estadía temporal en el hotel, y se ofrecen actividades de ocio para que se sientan como en casa en su nueva ubicación.

GPTW

Nuestro equipo es nativo en todas las culturas y aprende de las diferencias y particularidades de cada país y mercado.

Contáctenos

Nuestro equipo es nativo en todas las culturas y aprende de las diferencias y particularidades de cada país y mercado.

Contáctenos
Teleperformance in Portugal

Teleperformance en Portugal

Teleperformance en Portugal tiene una infraestructura sólida, respaldada por las certificaciones más importantes relacionadas con la calidad y la seguridad.

Además, recibió más de 50 premios a nivel local e internacional, incluidos reconocimientos de Aon Hewitt y Great Place to Work durante varios años consecutivos.

Teleperformance en Benelux

Este centro ha ganado recientemente un reconocido premio mundial por su excelencia operativa. Ofrece servicios premium a sus clientes de acuerdo con las certificaciones más importantes de la industria en seguridad y calidad, así como certificaciones internas que aseguran una experiencia fluida, independientemente del sector, línea de negocio o mercados atendidos de los clientes.

Teleperformance in Benelux

Teleperformance en Benelux

Este centro ha ganado recientemente un reconocido premio mundial por su excelencia operativa. Ofrece servicios premium a sus clientes de acuerdo con las certificaciones más importantes de la industria en seguridad y calidad, así como certificaciones internas que aseguran una experiencia fluida, independientemente del sector, línea de negocio o mercados atendidos de los clientes.

Teleperformance in Egypt

Teleperformance en Egipto

Teleperformance en Egipto cuenta con un equipo de expertos de la industria y líderes en el mercado egipcio, alineados con las certificaciones de seguridad y garantía de calidad más importantes de la industria.

Además, ofrece una sólida infraestructura de recuperación de desastres y continuidad del negocio junto con su personal altamente comprometido, asegurando que todas las campañas permanezcan operativas y cumplan con niveles de servicio sobresalientes, independientemente del entorno externo.

Teleperformance en Grecia

Teleperformance en Grecia ha recibido las certificaciones más importantes en el mercado relacionadas con la calidad y la seguridad, sin mencionar varios premios tanto a nivel local como global, incluido el Mejor centro de contacto multilingüe en el European Contact Center & Customer Service Awards en 2018 y 2017, Great Place to Work en 2017 y 2013, "Premio a la Excelencia en Recursos Humanos" por sus prácticas de Reclutamiento, Incorporación y Multiculturalismo en 2017, 2016 y 2015, la Medalla de Oro en la categoría "Green Contact Center" y la Medalla de Plata en el " Mejor diseño de centro de contacto "en la conferencia EMEA Top Ranking Performers 2015, así como en la certificación Verego SRS por ser una empresa que se preocupa y actúa.

Teleperformance in Greece

Teleperformance en Grecia

Teleperformance en Grecia ha recibido las certificaciones más importantes en el mercado relacionadas con la calidad y la seguridad, sin mencionar varios premios tanto a nivel local como global, incluido el Mejor centro de contacto multilingüe en el European Contact Center & Customer Service Awards en 2018 y 2017, Great Place to Work en 2017 y 2013, "Premio a la Excelencia en Recursos Humanos" por sus prácticas de Reclutamiento, Incorporación y Multiculturalismo en 2017, 2016 y 2015, la Medalla de Oro en la categoría "Green Contact Center" y la Medalla de Plata en el " Mejor diseño de centro de contacto "en la conferencia EMEA Top Ranking Performers 2015, así como en la certificación Verego SRS por ser una empresa que se preocupa y actúa.

Teleperformance in Malaysia

Teleperformance en Malasia

Teleperformance en Malasia sirve como un centro de soluciones multilingües premium para la región de Asia-Pacífico, ofreciendo servicios en más de 20 idiomas y dialectos asiáticos. El gobierno de Malasia le otorgó el estatus de MSC Malasia, lo que le permite a Telperformance traer talento ilimitado del extranjero.

Después de haber sido nombrado Proveedor del año del Centro de contacto Asia-Pacífico de Frost & Sullivan durante seis años consecutivos (2012-2017), Teleperformance en Malasia es excepcionalmente adecuado para proporcionar servicios en nombre de empresas de todo el mundo.

Teleperformance en Rumania

Como centro multilingüe, Teleperformance en Rumania se enorgullece de su alcance de servicios, su diversidad cultural y su historial de éxito. Con más de 1.200 empleados que representan a 25 nacionalidades, este centro puede atender a 45 mercados en ocho idiomas. Hasta la fecha, TP en Rumanía ha ganado varios premios al "Mejor centro de llamadas grande" y al "Mejor gerente" de la revista Contact Center & Call Center Association. Cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2008, ISO 27001, PCI-DSS, así como TOPS y BEST. Además, cumple con los estándares COPC.

Teleperformance in Romania

Teleperformance en Rumania

Como centro multilingüe, Teleperformance en Rumania se enorgullece de su alcance de servicios, su diversidad cultural y su historial de éxito. Con más de 1.200 empleados que representan a 25 nacionalidades, este centro puede atender a 45 mercados en ocho idiomas. Hasta la fecha, TP en Rumanía ha ganado varios premios al "Mejor centro de llamadas grande" y al "Mejor gerente" de la revista Contact Center & Call Center Association. Cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2008, ISO 27001, PCI-DSS, así como TOPS y BEST. Además, cumple con los estándares COPC.

Una red de centros que ofrece a nuestros clientes una experiencia de cliente global y estandarizado, alineada con una estructura rentable y respaldada por un enfoque consultivo.

Una red de centros que ofrece a nuestros clientes una experiencia de cliente global y estandarizado, alineada con una estructura rentable y respaldada por un enfoque consultivo.


 

 

Gracias por el interés mostrado en los servicios de Teleperformance. Por favor, completa el siguiente formulario si deseas obtener más información sobre los servicios y soluciones de Teleperformance o solicitar una presentación comercial o de la Compañía. Un representante de desarrollo de negocio de Teleperformance se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible.