Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Teleperformance es el socio de servicios empresariales ágiles que las empresas necesitan en este mundo digital.

Durante más de 40 años, Teleperformance, el líder global en la administración de la experiencia del cliente, ha conectado a los clientes con las empresas más exitosas del mundo.

Los servicios empresariales integrados digitales de Teleperformance combinan la calidad humana y la tecnología avanzada para brindar experiencias del cliente excepcionales. Gracias a que la tecnología crea nuevas y ágiles maneras de trabajar, nuestros Expertos en Interacciones mantienen el compromiso de crear conexiones únicas a través de empatía, habilidades comunicativas adaptables y, sobre todo, pasión para lograrlo.

Nuestras cifras

330
Empleados
170
Países donde prestamos nuestros servicios
265
Idiomas y dialectos
  • lograr que cada interacción sea mejor, más simple, rápida, segura y rentable


  • proporcionar las mejores prácticas globales demostradas


  • combinar tecnología avanzada y herramientas manuales con la disciplina de Lean Six Sigma


  • impulsar la transformación digital al sacar provecho de la tecnología, la analítica y la excelencia de procesos

  • Teleperformance le ofrece una red global de talentos, competencias y activos. Podemos mejorar su experiencia del cliente al lograr que cada interacción sea más simple, rápida, mejor, segura y rentable.

    Contáctenos hoy mismo

    Teleperformance le ofrece una red global de talentos, competencias y activos. Podemos mejorar su experiencia del cliente al lograr que cada interacción sea más simple, rápida, mejor, segura y rentable.

    Contáctenos hoy mismo

    Nuestras ubicaciones en todo el mundo

    Somos el equipo experto en interacciones más grande del mercado: multiculturales, capacitados y profundamente informados, con una amplia gama de soluciones omnicanal integradas, tecnología y los estándares de seguridad más altos.

    Locations

    Hablamos 265 idiomas y dialectos para ofrecerle un mejor servicio

    Estamos en 83 países y ofrecemos servicios en más de 170 mercados

    Locations
    Somos expertos en las interacciones entre personas, y eso nos da la ventaja para brindar una experiencia del cliente superior en cada contacto.

    En un mundo digital que está repleto de fricciones desafiantes, donde los clientes no son robots, sino seres emocionales, ¿cómo puede hacer su empresa para lograr el éxito en la administración de clientes? Es simple: necesita asociarse con la organización correcta.

    • Lean Six Sigma es parte de nuestra mentalidad
      Para mejorar el rendimiento, alineamos nuestro enfoque de tecnología avanzada y herramientas manuales con la disciplina de Lean Six Sigma. Esto significa que todos nuestros procesos de administración ayudan a evitar la redundancia y a brindar mejores interacciones, más simples, rápidas, seguras y rentables.
    • La diversidad tiene importancia
      Cada cliente es único, y nuestra diversidad nos permite interactuar con ellos de una manera única. Creemos sinceramente que, a pesar de nuestras diferencias, estamos unidos por un vínculo en común: nuestra humanidad y empatía compartidas por los clientes. Con el equipo multicultural más grande y altamente capacitado, la diversidad es nuestra fuente de energía que nos permite generar ideas y perspectivas innovadoras.
    • La respuesta correcta en el canal correcto y en el momento correcto
      El conocimiento sobre el comportamiento de los clientes a través de la analítica nos permite proporcionar información valiosa que puede usarse para mejorar productos y servicios y para brindar verdaderos resultados comerciales.
    • La seguridad y la privacidad de los datos son componentes fundamentales de nuestra cultura
      Para proteger la seguridad de los clientes, nos adaptamos a las tecnologías nuevas constantemente, controlamos riesgos y amenazas, y cumplimos las reglamentaciones internacionales relacionadas con la privacidad de los datos.
    • Relaciones valiosas entre empresas y clientes
      Nuestro equipo es una extensión de cada uno de nuestros socios. Formamos a todos los miembros para que se conviertan en Expertos en Interacciones que pueden dejar un impacto positivo en las marcas y marcar la diferencia.
    • Interactuar para mover el mundo
      Cada interacción puede generar oportunidades para mejorar, restaurar y renovar la confianza. Es por eso qué trabajamos para marcar la diferencia en las vidas de las personas todos los días.
    Siempre hay más para explorar.

    Contactos


    Gracias por el interés mostrado en los servicios de Teleperformance. Por favor, completa el siguiente formulario si deseas obtener más información sobre los servicios y soluciones de Teleperformance o solicitar una presentación comercial o de la Compañía. Un representante de desarrollo de negocio de Teleperformance se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible.