Pensamiento estratégico

Obteniendo una ventaja competitiva a través de la interacción humana

Cuando se trata de conectarse con clientes, la tecnología por sí sola no puede crear vínculos más fuertes. Las empresas deben enfatizar la empatía humana y las interacciones que aprovechan la última tecnología para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.
Regístrese para descargar este informe técnico
Regístrese para descargar este informe técnico

 

Las empresas en el mundo se apresuran en ganar terreno en un entorno que se automatiza rápidamente. Pero cuando se trata de conectarse con clientes, la tecnología por sí sola no puede crear vínculos más fuertes. Las empresas deben enfatizar la empatía humana y las interacciones que aprovechan la última tecnología para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

En este Informe Técnico gratuito creado por Harvard Business Review Analytic Services en asociación con Teleperformance, aprenderá sobre:

  • Cómo las empresas ven las interacciones humanas en la creación de excelentes experiencias para el cliente.

  • ¿Por qué ofrecer experiencias excepcionales puede mejorar sus resultados?

  • Ejemplos de empresas que ofrecen las mejores soluciones “high-tech, high-touch”.

Descargar ahora
Regístrese para descargar este informe técnico

 

Las empresas en el mundo se apresuran en ganar terreno en un entorno que se automatiza rápidamente. Pero cuando se trata de conectarse con clientes, la tecnología por sí sola no puede crear vínculos más fuertes. Las empresas deben enfatizar la empatía humana y las interacciones que aprovechan la última tecnología para ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

En este Informe Técnico gratuito creado por Harvard Business Review Analytic Services en asociación con Teleperformance, aprenderá sobre:

  • Cómo las empresas ven las interacciones humanas en la creación de excelentes experiencias para el cliente.

  • ¿Por qué ofrecer experiencias excepcionales puede mejorar sus resultados?

  • Ejemplos de empresas que ofrecen las mejores soluciones “high-tech, high-touch”.