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Pensamiento estratégico

Harvard Business Review Analytic Services: Los riesgos de descuidar las operaciones de back-office

Las empresas que no invierten en las operaciones de back-office se arriesgan a no poder cumplir con las promesas de la marca y las expectativas de la atención al cliente. Decepcionar a los clientes de esta manera desgasta la confianza y puede sabotear el resultado final. Lea este informe de investigación exclusivo para ver ejemplos y usos reales que surgieron de las entrevistas independientes realizadas por Harvard Business Review Analytic Services.
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Las empresas de todo el mundo han librado una batalla furiosa para sorprender a los clientes mediante la transformación de las operaciones de atención al cliente. Sin embargo, las organizaciones más exitosas también han invertido en la transformación digital de la prestación de operaciones administrativas para garantizar una experiencia consistente durante todo el recorrido y el ciclo de vida del cliente.

Este informe técnico creado por Harvard Business Review Analytic Services destaca lo siguiente:

  • Por qué las capacidades de back-office son fundamentales para cumplir con la promesa de marca de una empresa
  • Ejemplos reales de clientes de Teleperformance
  • Prácticas recomendadas para mejorar y optimizar las capacidades de back-office

 

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Las empresas de todo el mundo han librado una batalla furiosa para sorprender a los clientes mediante la transformación de las operaciones de atención al cliente. Sin embargo, las organizaciones más exitosas también han invertido en la transformación digital de la prestación de operaciones administrativas para garantizar una experiencia consistente durante todo el recorrido y el ciclo de vida del cliente.

Este informe técnico creado por Harvard Business Review Analytic Services destaca lo siguiente:

  • Por qué las capacidades de back-office son fundamentales para cumplir con la promesa de marca de una empresa
  • Ejemplos reales de clientes de Teleperformance
  • Prácticas recomendadas para mejorar y optimizar las capacidades de back-office