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Pensamiento estratégico

El efecto de las redes sociales sobre la experiencia del cliente

Los canales digitales están multiplicándose. En la actualidad, los consumidores usan las redes sociales con más frecuencia en las diferentes fases de la experiencia del cliente: para investigar sobre marcas y productos antes de comprar o para profundizar en sus funciones, lo cual aumenta la intención de compra y genera otros desafíos comerciales.
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Esta mayor complejidad de la experiencia del cliente exige que las marcas vuelvan a pensar y se adapten para ofrecer una experiencia que se distinga de la competencia. Hoy en día, las marcas deben ocuparse de las necesidades de los clientes y, al mismo tiempo, lograr metas comerciales. Una estrategia de redes sociales que equilibre actividades de marketing eficientes con una gestión de redes atenta contribuye a que la experiencia del cliente sea fluida en este mundo digital que evoluciona rápidamente.

En este documento oficial, encontrará información sobre lo siguiente:

  • La influencia de las redes sociales en cada fase de la experiencia del cliente
  • La importancia de una estrategia de redes sociales para conectar contenido, publicidades y la atención al cliente
  • El impacto de la interacción positiva con los clientes para convertirlos en defensores

 

Nota: El informe técnico está en Inglés

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Esta mayor complejidad de la experiencia del cliente exige que las marcas vuelvan a pensar y se adapten para ofrecer una experiencia que se distinga de la competencia. Hoy en día, las marcas deben ocuparse de las necesidades de los clientes y, al mismo tiempo, lograr metas comerciales. Una estrategia de redes sociales que equilibre actividades de marketing eficientes con una gestión de redes atenta contribuye a que la experiencia del cliente sea fluida en este mundo digital que evoluciona rápidamente.

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  • La influencia de las redes sociales en cada fase de la experiencia del cliente
  • La importancia de una estrategia de redes sociales para conectar contenido, publicidades y la atención al cliente
  • El impacto de la interacción positiva con los clientes para convertirlos en defensores

 

Nota: El informe técnico está en Inglés