Transforme su negocio para impulsar el crecimiento sustentable

Transforme su negocio para impulsar el crecimiento sustentable

En todo el mundo, la COVID-19 ha jugado un rol trascendental, haciendo que la “transformación digital” deje de ser una simple opción para convertirse en un requisito obligatorio. La pandemia aceleró la decisión de los negocios de cambiar las estrategias para aumentar la agilidad, mejorar los ahorros y alcanzar a los clientes a pesar de las barreras físicas.

Sin embargo, las empresas que implementan las iniciativas de transformación continúan enfrentando obstáculos. Los resultados son grandes esfuerzos, pero pocos beneficios. La falta de estructura, estrategia o herramientas puede provocar el fracaso de la transformación de una marca, lo que hace que los ejecutivos de negocios pierdan la fe en la innovación.

Es posible superar estos desafíos si se combinan el conocimiento integral, las metodologías correctas y un plan de acción bien diseñado. 

 

Reformulamos la manera de dar valor a su negocio.

La esencia de la transformación es el deseo de generar valor y dar nueva vida a las empresas. En los más de 40 años de experiencia en el negocio, hemos aprendido la importancia de identificar oportunidades y adaptarse rápidamente a las constantes dificultades en diferentes mercados. Maximizando esta capacidad, ofrecemos iniciativas de transformación que ayudan a las empresas a rediseñar sus operaciones y generar valor en un panorama de negocio en permanente cambio.

Para nosotros, es muy importante brindar una estrategia personalizada y soluciones prácticas, con máximo impacto y resultados rápidos. Para lograrlo, nos enfocamos en la experiencia del cliente y los servicios de calidad, aprovechando las tecnologías preparadas para el futuro, soluciones personalizadas, diseños organizacionales, la participación omnicanal y el soporte dedicado a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo e implementación para que las empresas se destaquen y se mantengan a la vanguardia. 

 

Desarrollamos un marco de trabajo que ofrece a las empresas los recursos necesarios para desarrollar un programa de transformación sostenible.

Se denomina T.A.P.™ al marco de trabajo de transformación de propiedad exclusiva de Teleperformance. Es la fusión de nuestras capacidades en los siguientes campos: Tecnología, Técnicas de análisis y Excelencia operacional. Con el respaldo de más de 750 expertos en T.A.P.™ en todo el mundo, este marco de trabajo aprovecha la tecnología para brindar eficiencia mediante la automatización inteligente, la digitalización, la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático. Asimismo, utiliza técnicas de análisis para generar ideas estratégicas viables provenientes de una gran cantidad de datos obtenidos a partir de la interacción con clientes y técnicas de análisis del discurso. Por último, emplea la excelencia operativa para mejorar la eficacia y la efectividad, desde el desarrollo de modelos operativos objetivo hasta la implementación de programas de transformación a gran escala. Nuestras iniciativas de transformación funcionan de manera horizontal, en todas nuestras ofertas de servicios: Asesoramiento sobre la Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Técnicas de Análisis Descriptivas, Predictivas y Prescriptivas, Estrategia Operacional y Mejores Prácticas, Optimización de la Fuerza de Trabajo, Técnicas de Análisis de la Interacción, Investigación Empresarial, Gestión e Implementación de Proyectos.

 

Ofrecemos asistencia a las empresas a lo largo del ciclo de vida del negocio.


La transformación es más que simplemente tecnología: implica también el aprendizaje y la aplicación del conocimiento permanentes para garantizar la prosperidad de los esfuerzos en pos de la transformación. Por esto, hemos diseñado un enfoque escalonado que permite que las empresas identifiquen la causa principal de los obstáculos que impiden la transformación y, con el tiempo, desarrollar una solución personalizada que trate estos obstáculos, sin olvidar el costo de las operaciones, el riesgo y el cumplimiento.

Combinamos la metodología Lean Six Sigma y el Design Thinking como herramientas para definir el alcance, los objetivos, las partes interesadas clave y los requisitos de negocio necesarios para lograr los objetivos; para hacer un diagnóstico del estado actual mediante la recopilación de datos, el desarrollo y la validación de hipótesis y el análisis del proceso con el fin de identificar las oportunidades; para diseñar el estado deseado en el futuro usando la rápida creación de un prototipo para finalizar la planificación de la transformación; para desarrollar la solución para realizar las pruebas pertinentes y preparar un plan de mitigación de riesgos antes de la implementación; para implementar la solución mediante un plan de implementación paulatino con el fin de captar y analizar los datos operacionales que ayuden a aplicar las mejoras necesarias; para mantener el rendimiento por medio del monitoreo constante y la aplicación de un plan de control con el fin de realizar evaluaciones comparativas y mejorar la preparación del negocio para cualquier contingencia. 

 

Adoptamos un enfoque orientado al futuro. 

La evolución de las demandas y las tecnologías también exigen cambios en los procesos del negocio. Garantizar la preparación operacional depende de una estructura que dé valor a los clientes y permita mejorar su recorrido. Para lograr la verdadera resiliencia del negocio, nuestra estructura de servicios futuros se basa en los cuatro pilares de nuestra visión de la nueva normalidad:

  • Obtención de recursos globales: gracias a nuestra presencia en todo el mundo y nuestras capacidades para trabajar desde casa, podemos desarrollar fuentes de conocimiento y competencias que van más allá de los continentes.
  • Canales digitales: nuestras soluciones CloudShore ofrecen conectividad entre equipos y gestión de la experiencia del usuario eficaces, con resultados comprobados. 
  • Cloud Campus: nuestro Cloud Campus, que lleva la delantera en la revolución del trabajo remoto, es un entorno sólido y enriquecido desarrollado para nuestra fuerza laboral global.
  • Automatización inteligente: nuestro conocimiento especializado en el campo, junto con las innovaciones inteligentes como la IA, las técnicas de análisis avanzadas y la automatización robótica de procesos (RPA, en inglés), presenta el equilibrio justo entre la tecnología de punta y las herramientas manuales.

 

Ofrecemos resultados sólidos. 

Cuando la transformación y la innovación se implementan de manera adecuada, estas pueden producir múltiples beneficios, como rentabilidad, procesos de negocios optimizados y entrega de servicios mejorada a nivel global. Un ejemplo destacado es el ejercicio de transformación que hicimos a mediados de 2020 para un banco portugués, que provocó un incremento de los ingresos de USD 20.000.000 y permitió reducir el costo de las ventas en USD 1.000.000. Otro ejemplo es la automatización de formularios de reservas grupales mediante el uso de RPA para una aerolínea muy importante. Gracias a esto, se logró reducir el tiempo de servicio promedio 13 minutos y ahorrar USD 600.000.

 

A medida que las empresas avanzan hacia un futuro más digital, elegir el socio adecuado puede acelerar los esfuerzos de transformación mediante el uso de ideas estratégicas viables, un marco de trabajo bien desarrollado y un enfoque preparado para el futuro. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de transformación.

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