Prestamos un servicio al cliente de excelencia en todos los ámbitos de las operaciones de telecomunicación
Bienvenido al sector de telecomunicaciones y medios, donde la competencia es feroz y la innovación, obligatoria. Teleperformance comprende la necesidad que tienen los clientes de contar con soluciones creativas e innovadoras, además de técnicas para atraer, conectar y establecer mejores relaciones con ellos.
Como líderes en la gestión de la experiencia omnicanal del cliente en todo el mundo, sabemos del valor de las interacciones con los clientes y de la importancia que implica comprender a cada uno de ellos y los diferentes segmentos del mercado en el amplio entorno actual de las telecomunicaciones.
Comuníquese mejor gracias a nuestro enfoque tecnológico moderno personalizado
Décadas de excelencia y liderazgo en servicios de soporte para el sector de las telecomunicaciones.
Gestión de millones de transacciones telefónicas y no telefónicas por año.
Experiencia de calidad para ventas y servicios entrantes, para ventas salientes y para televentas.
Experiencia superior en adquisición, mantenimiento y retención de clientes.
¡Hola! ¿Es TP lo que está buscando?
Adquisición de clientes: televentas, ventas en línea/directas, promociones, ventas adicionales, ventas cruzadas, configuración de cuentas nuevas.
Mantenimiento de clientes: solicitud de referencia saliente, centro de información, toma de pedidos, servicios de mantenimiento de cuentas, servicio de ayuda y soporte técnico, gestión de correo y de consultas.
Servicios de cumplimiento: facturación, manejo de devoluciones, gestión de quejas, resolución de problemas, cancelaciones.
Facilitadores de servicios: cobros, finanzas y contabilidad, reembolsos, logística.
Retención de clientes: servicios de valor agregado, ampliaciones de créditos, encuestas de clientes salientes, gestión de quejas, acciones posteriores a la recepción de comentarios.
¡Hola! ¿Es TP lo que está buscando?
Adquisición de clientes: televentas, ventas en línea/directas, promociones, ventas adicionales, ventas cruzadas, configuración de cuentas nuevas.
Mantenimiento de clientes: solicitud de referencia saliente, centro de información, toma de pedidos, servicios de mantenimiento de cuentas, servicio de ayuda y soporte técnico, gestión de correo y de consultas.
Servicios de cumplimiento: facturación, manejo de devoluciones, gestión de quejas, resolución de problemas, cancelaciones.
Facilitadores de servicios: cobros, finanzas y contabilidad, reembolsos, logística.
Retención de clientes: servicios de valor agregado, ampliaciones de créditos, encuestas de clientes salientes, gestión de quejas, acciones posteriores a la recepción de comentarios.
Somos capaces de acercar a nuestros clientes a sus propios clientes mediante sus canales preferidos gracias a la tecnología y a la pasión que siente nuestra gente por las interacciones.
Somos capaces de acercar a nuestros clientes a sus propios clientes mediante sus canales preferidos gracias a la tecnología y a la pasión que siente nuestra gente por las interacciones.
Resultados obtenidos por Teleperformance
Se logró ahorrar un 40 % para uno de los proveedores de telecomunicaciones más importantes de EE. UU.
Se superaron los KPI en todas las áreas básicas de una compañía de telecomunicaciones Fortune 500.
Se mejoró la experiencia del cliente gracias a nuestros servicios cordiales y de calidad.
“Agradecemos la alianza duradera y confiable con Teleperformance. Recomendamos a esta compañía por el excelente servicio que presta a nuestros clientes en todo el mundo.”
Testimonio de una de las compañías de telecomunicaciones Fortune 500 más importantes de EE. UU.
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Prestación de valor
Transformamos el modelo operativo de los gerentes humanos de relaciones a gerentes virtuales de relaciones.
Capacidad disponible según las premisas vigentes en equipos de gestión profesionales y creíbles que procesan una buena combinación de experiencia en la prestación de servicios y del sector de las telecomunicaciones.
Ahorros garantizados y oportunidades generadas con servicios de calidad y CSAT.
Mejores prácticas globales en la implementación de procesos para obtener los mejores resultados posibles, con métricas e indicadores clave de desempeño (KPI), adaptados para lograr los resultados adecuados.
Informes en tiempo real para garantizar una eficiencia operativa máxima y una gestión eficaz de la experiencia del cliente que se centra en la automatización y la transformación digital.
Gestiona operaciones con gran productividad y fugas mínimas.
Equipos exclusivos que comparten información importante sobre los productos y los procesos actuales, y que son la voz del cliente para sus clientes.
Prestación de valor
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Capacidad disponible según las premisas vigentes en equipos de gestión profesionales y creíbles que procesan una buena combinación de experiencia en la prestación de servicios y del sector de las telecomunicaciones.
Ahorros garantizados y oportunidades generadas con servicios de calidad y CSAT.
Mejores prácticas globales en la implementación de procesos para obtener los mejores resultados posibles, con métricas e indicadores clave de desempeño (KPI), adaptados para lograr los resultados adecuados.
Informes en tiempo real para garantizar una eficiencia operativa máxima y una gestión eficaz de la experiencia del cliente que se centra en la automatización y la transformación digital.
Gestiona operaciones con gran productividad y fugas mínimas.
Equipos exclusivos que comparten información importante sobre los productos y los procesos actuales, y que son la voz del cliente para sus clientes.
Teleperformance puede ayudarlo a lograr una eficiencia operativa máxima. Dé un paso adelante en su empresa del sector de las telecomunicaciones.
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