Comercio minorista, ya sea convencional o digital... ¡ahí estamos!
Las tendencias actuales ilustran la necesidad que tiene el sector minorista de aumentar los ingresos por medio de la implementación de una experiencia omnicanal del cliente. A medida que el panorama de este sector avanza hacia las modalidades digital y presencial, las expectativas de los clientes de estos tiempos han evolucionado.
El rápido aumento de las tecnologías sociales y móviles ha cambiado el modo en que los compradores interactúan con los vendedores en el mercado actual. El cambio ahora se produce de afuera hacia adentro, y el cliente conectado, recientemente empoderado, es quien maneja la agenda minorista. El consumidor moderno está acostumbrado a recorrer con fluidez su experiencia de compras minoristas, en los canales que le resulten más convenientes. Trabajamos en este punto para que nuestros clientes desarrollen una experiencia excelente y uniforme para sus consumidores.
Un vistazo a nuestras soluciones
Soluciones omnicanal y multicanal, donde el cliente se ubica en el centro de la transacción.
Uso de tecnologías para la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), redes sociales y análisis.
Capacidades de transformación Lean Six Sigma respaldadas por herramientas especializadas e intervenciones de RPA durante el ciclo de vida del cliente y el vendedor.
Aproveche a los especialistas en experiencia del cliente y gestión de lealtad a la marca, que tienen conocimientos profundos sobre esos temas.
Gestión de clientes
Adquisición de clientes
Mantenimiento de clientes y gestión de consultas
Gestión de campañas
Ventas asistidas y cierres de ventas
Control y cobros de créditos
Gestión de entregas
Gestión de devoluciones, reembolsos y retiros
Prestación de valor
Se introdujeron iniciativas de RPA y se implementaron bots para reducir la duplicación de cobros, lo cual permitió lograr una reducción del 28% en la mano de obra y a niveles de precisión del 100%.
Se modificó el índice de conexión del cliente con un flujo de trabajo de IVR, que se tradujo en una tasa de conversión que pasó del 34 al 50 %.
Nuestra cartera de productos respalda a los clientes por medio de sus canales preferidos, con herramientas y habilitación de análisis para garantizar que se preste un servicio personalizado a cada cliente.
Nuestra cartera de productos respalda a los clientes por medio de sus canales preferidos, con herramientas y habilitación de análisis para garantizar que se preste un servicio personalizado a cada cliente.
Servicios de mercadotecnia y ventas
Gestión de precios
Planificación y gestión de promociones de ventas
Rentabilidad del cliente
Análisis de consumidores y gastos
Prestación de valor
Análisis avanzados que resaltan tendencias y comparaciones (e incluyen el segmento de rentabilidad por cliente) y permiten que el cliente reestructure sus ofertas de productos y servicios de manera acorde.
Teleperformance es el puente que le permitirá ofrecer a sus clientes una experiencia de compra interesante, excepcional y de más nivel. Conversemos.
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